Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Sampaoli y Copa América: “Está la expectativa de lograr algo nunca conseguido”

El casildense recalcó que "tengo un compromiso con el actual presidente para dirigir la Copa América más allá de cualquier oferta. Al haber elecciones dependerá mucho de quien está cargo para saber qué tipo de conducción quiere".


Estadio

4 de julio, 2014

Autor:

EFE EFE

Jorge Sampaoli compareció ante la prensa nacional desde Quilín, donde realizó un balance de la actuación de Chile en el Mundial de Brasil 2014 y su permanencia en la banca de la Roja.

El casildense recalcó que “tengo un compromiso con el actual presidente para dirigir la Copa América más allá de cualquier oferta. Al haber elecciones dependerá mucho de quien está cargo para saber qué tipo de conducción quiere”.

Consultado sobre la chance de seguir comandando a la Selección de cara a las clasificatorias para Rusia 2018, Sampaoli fue cauto y respondió que “todo se verá en su momento. Hay un torneo muy importante en el que Chile es local y no ha conseguido nunca… El futuro nos dirá qué camino tomar, después de la Copa América seremos los más precisos evaluadores si se debe seguir”.

“Este equipo bajo nuestra conducción generó una expectativa de lograr algo que nunca consiguió”, enfatizó.

Comenta esta noticia