Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2014

[Video] Grabación muestra por qué sancionaron a los jugadores de Ghana

El registro muestra a Sulley Muntari y Kevin Prince Boateng fumando marihuana al ritmo de la música.

Por
Compartir

El seleccionador de Ghana, James Appiah, negó la semana pasada que las amenazas de huelga y otros problemas disciplinarios de sus jugadores hayan influido en la eliminación de su equipo, que se confirmó con la derrota frente a Portugal por 2-1.

El entrenador no criticó a los jugadores y consideró que “estaban exigiendo un derecho y eso no es cuestionable”, aunque lamentó que, por esa razón, el equipo no se entrenó el pasado martes.

Appiah también defendió la decisión de la Asociación de Fútbol de Ghana de separar del equipo a los jugadores Sulley Muntari y Kevin Prince Boateng por indisciplina, que fue anunciada antes del partido con los lusos.

“Los incidentes ocurrieron unos días atrás, pero siempre es importante tomar una decisión y creo que eso no impactó en el juego (…) ellos sabían por qué eran sancionados. Tuvo que ver con asuntos disciplinarios que aquí empezaron y aquí acabaron”, aseguró.

Finalmente un video reveló lo que había sucedido: los jugadores sancionados estuvieron fumando marihuana y bailando durante la concentración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes