Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2014

Alfredo Di Stéfano fue hospitalizado en Madrid tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

El famoso ex futbolista fue atendido por equipos de emergencia en la calle, cuando sufrió el paro al salir de un local comercial.

Por
Compartir

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha sido ingresado este sábado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, tras sufrir una paro cardiorrespiratorio.

Personal de la Protección Civil atendió al ex futbolista hispano-argentino en la calle Juan Ramón Jiménez, cerca del estadio Santiago Bernabeu, donde se encontraba cuando, a la salida de un local, sufrió el paro.

Los problemas cardíacos del que fue jugador del River Plate argentino, el Millonarios colombiano, el Real Madrid y el Espanyol se remontan al 2005, cuando se encontraba en Valencia en casa de una de sus hijas para pasar la Navidad.

Tras sentirse indispuesto, ingresó en la madrugada del día 24 de ese año en el Hospital de Sagunto, donde se le diagnosticó un infarto agudo al miocardio que le ocasionó “severas estrecheces” en la arteria coronaria izquierda y sus ramificaciones.

Sin embargo, ese mismo día fue trasladado al hospital La Fe de Valencia, en el que estuvo ingresado cerca de un mes tras ser sometido a un cuádruple ‘by-pass’ e instalarle un marcapasos.

Di Stéfano recibió entonces el alta hospitalaria el 19 de enero de 2006, pero tuvo que permanecer en Valencia durante los tres meses siguientes para ser sometido a un seguimiento por los médicos que le trataron de su dolencia cardíaca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Madrid

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes