Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2014

Jorge Sampaoli rechazó millonaria oferta del Galatasaray de Turquía

El objetivo del seleccionador nacional es mantenerse al frente de la selección chilena al menos hasta la próxima Copa América de 2015.

Por
Compartir

El seleccionador Jorge Sampaoli rechazó una oferta del club Galatasaray de Turquía, por cuatro millones de dólares anuales por un contrato de dos temporadas, según publicó este domingo El Mercurio.

El equipo turco ofrecía además pagar una cláusula de salida de dos millones de dólares, incluida en el contrato entre el entrenador argentino y la Federación Chilena de Fútbol.

El técnico santafesino rechazó la oferta, pues, como señaló el pasado viernes en una conferencia de prensa, su propósito es mantenerse al frente de la selección chilena al menos hasta la próxima Copa América, que se jugará en el país en 2015.

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico ganan 1,8 millones de dólares en la selección, de los que la mitad corresponden al entrenador, que además recibió un premio de un millón de dólares por la clasificación de la Roja al Mundial de Brasil.

El Galatasaray, que jugará la próxima Liga de Campeones de Europa, acaba de despedir al técnico italiano Roberto Mancini. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes