Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2014

[Video] Bravo en Barcelona: "Nadie me ha dicho que soy el segundo arquero"

Junto con ello, apuntó que el estilo de juego de los culés se asemeja a lo realizado por la Selección Chilena, ya que ambos practican "un fútbol agresivo, vistoso, donde tengo que participar no solo como portero sino que también como central, participar mucho con el juego con los pies

Por
Compartir

Claudio Bravo dio su primera conferencia de prensa como flamante jugador del FC Barcelona, dejando el claro que disputará palmo a palmo con Marc André Ter Stegen y Jordi Masip por ser el arquero titular de los catalanes.

“A mí nadie me ha dicho que vengo para ser segundo arquero, estamos todos desde cero. Me queda la tranquilidad de que pelearé al máximo y pienso que todos partimos desde la misma base”, indicó el capitán de la Selección Chilena.

“El Mundial no fue del todo fácil sabiendo lo que estaba pasando en mi entorno por el tema de mi futuro. Centrarme solo en la selección no fue fácil”, agregó.

Bravo confidenció que la opinión de Alexis Sánchez fue vital para llegar al Camp Nou, ya que “me ha contado muchas cosas del Barcelona. Todo en torno a cosas maravillosas, lo que más me dijo es que tengo que disfrutar este momento en todo sentido. Las pocas horas que he estado acá es una impresión enorme, llena de cariño, me hace sentir como en casa”.

Junto con ello, apuntó que el estilo de juego de los culés se asemeja a lo realizado por la Selección Chilena, ya que ambos practican “un fútbol agresivo, vistoso, donde tengo que participar no solo como portero sino que también como central, participar mucho con el juego con los pies. Me acomoda el sistema, en Chile me ha tocado vivirlo y me siento muy cómodo”.

Finalmente, la conferencia de prensa fue cerrada con un video que mostró las mejores atajadas de Claudio Bravo en Real Sociedad y Chile, además de su inusual faceta goleadora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes