Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2014

Copa América 2015 ya comienza: En octubre parte primera etapa de venta de boletos

Se trata de una venta "en verde" y en la cual se busca privilegiar a los hinchas que vivan en las ciudades que serán sedes del torneo, quienes tendrán un descuento del 20%. Así, el Abono Hincha Local Preferente se podrá comprar a través de internet y asegurarse los duelos que se jugarán en dicho recinto, pero sin conocer cuales.

Por
Compartir

Chile ya dejó atrás el Mundial de Brasil y se lanzó con todo hacia la Copa América 2015, ya que se anunció que a partir del 1 de octubre se podrán adquirir en una primera etapa los boletos, a través de la venta de abonos, para la cita continental.

Se trata de una venta “en verde” y en la cual se busca privilegiar a los hinchas que vivan en las ciudades que serán sedes del torneo, quienes tendrán un descuento del 20%. Así, el Abono Hincha Local Preferente se podrá comprar a través de internet y asegurarse los duelos que se jugarán en dicho recinto, pero sin conocer cuales.

Es por ello que este periodo de venta se prolongará entre el 1 y el 26 de octubre, un día antes del sorteo oficial de los grupos.

Los hinchas que adquieran las entradas recibirán en su correo electrónico un e-ticket o código QR, el cual le permitirá ingresar al estadio. Junto con ello, los boletos tendrán impresos el nombre y el RUT de quien vaya al duelo. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes