Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Hinchas de Barcelona creen que el club se arrepentirá de vender a Alexis

Casi tres mil hinchas barcelonistas votaron en la encuesta y manifestaron que el equipo que dirigirá Luis Henrique sí extrañará al durante el próximo torneo. Específicamente, fueron 2305 votos que equivalen al 78% de las preferencias, en favor de Sánchez.


Estadio

8 de julio, 2014

Autor:

/ EFE / EFE

El diario catalán Sport dio por confirmado el arribo de Alexis Sánchez al Arsenal inglés. Incluso, aseguran que el tocopillano ya está en Londres para ser presentado durante los próximos días en el elenco dirigido por Arsene Wenger.

Con estos hechos, el medio español realizó una encuesta en su portal de internet. La pregunta apunta a un posible arrepentiemiento de la venta de unos de los máximos goleadores del Barcelona en la temporada pasada: “Se arrepentirá el Barça de la venta de Alexis?”. 

Casi tres mil hinchas barcelonistas votaron en la encuesta y manifestaron que el equipo que dirigirá Luis Henrique sí extrañará al durante el próximo torneo. Específicamente, fueron 2305 votos que equivalen al 78% de las preferencias, a favor de Sánchez.

 

encuesta alexis

 

Comenta esta noticia