Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2014

Impresentable: en España ya le quitaron la camiseta a Alexis Sánchez

Su traspaso al Arsenal todavía no se concreta, pero en tiendas ya venden la "9" del Barcelona con el nombre de Luis Suárez.

Por
Compartir

Alexis Sánchez salió de Barcelona con rumbo a Pinto Durán para iniciar la concentración de Chile previa al Mundial con el fuerte rumor de que no volvería al camarín azulgrana. Los medios cercanos al club aseguraban que el tocopillano era “transferible” y que Luis Enrique no lo consideraba.

Aún así, el delantero nacional no se desconcertó y cuajó una presentación destacada en Brasil 2014, quizás acostumbrado a los desaires y comentarios “mala leche” que han acompañado su estadía en el equipo catalán desde que llegó como figura del Udinese.

Sin embargo, lo que sucede ahora en España bordea los límites de la decencia. Con los rumores sobre la partida de Sánchez al Arsenal y la posible llegada de Luis Suárez, los portales cercanos al Barcelona publicaron en sus encabezados una nota sobre la venta de camisetas.

El problema es que destacaron que el delantero uruguayo tendrá la “9”, mismo dorsal que ocupa en estos momentos el formado en Cobreloa. “El posible fichaje de Luis Suárez por parte del FC Barcelona ya genera beneficios. O, al menos, eso es lo que busca una tienda de ropa deportiva sin vinculación con el club situada en varias ciudades españolas“, señala Sport.

En cuanto a las negociaciones, los “Gunners” habrían puesto 40 millones de euros en la mesa del Barcelona por el pase del tocopillano, quien ahora está en la Ciudad Condal definiendo su futuro.

0011260274

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes