Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2014

Alexis Sánchez y su nuevo desafío: "Daré mi mejor esfuerzo por Arsenal"

"Como muchas personas han visto durante la Copa Mundial, Alexis es un futbolista fantástico y estamos encantados de que se una a nosotros en el Arsenal", indicó su nuevo DT Arsène Wenger.

Por
Compartir

Alexis Sánchez dio sus primeras impresiones como flamante refuerzo de Arsenal de Inglaterra, mostrándose ilusionado por este nuevo desafío y esperanzado de lograr cosas importantes con la camiseta “gunner”.

“Estoy muy contento de unirme a Arsenal, un club que tiene un gran entrenador, un fantástico grupo de jugadores, un gran apoyo en todo el mundo y un gran estadio en Londres”, indicó al sitio oficial del club inglés.

El crack de Tocopilla agregó que “estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y estar jugando para el Arsenal en la Premier League y la Champions League. Voy a dar mi mejor esfuerzo por Arsenal y quiero hacer felices a todos sus aficionados”.

Uno de los más entusiastas con la llegada de Sánchez es su nuevo entrenador Arsène Wenger, quien llenó de elogios al delantero de la Roja.

“Como muchas personas han visto durante la Copa Mundial, Alexis es un futbolista fantástico y estamos encantados de que se una a nosotros en el Arsenal”.

Wenger argumentó que “Alexis sumará poder, creatividad y mucha calidad en nuestro equipo y todos estamos deseando que él se una a nosotros en las próximas semanas. Ha producido consistentemente actuaciones de alta calidad al más alto nivel en numerosas temporadas y todos estamos emocionados por verlo integrado en el equipo”.

“Estoy seguro de que todos los seguidores del Arsenal le darán la bienvenida a Alexis en nuestro club”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes