Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Arturo Vidal al Manchester United: horas claves en la negociación

El equipo inglés, por órdenes de Louis Van Gaal, juega su última carta para comprar el pase del "Rey" a la Juventus.


Estadio

10 de julio, 2014

Autor:

Arturo Vidal

Manchester United ha tenido temporadas para el olvido durante los últimos años en la Premier League. Tras la partida de su histórico técnico, Alex Ferguson, los “diablos rojos” no han podido recuperar su sitial en lo alto del fútbol inglés y el equipo no muestra un buen funcionamiento.

Por eso la dirigencia del club puso todas sus fichas en Louis Van Gaal, técnico de la selección de Holanda que se hará cargo de la escuadra de Old Trafford cuando termine su participación en Brasil 2014. Eso sí, antes de venir al continente, el adiestrador pidió un refuerzo: Arturo Vidal.

El ex volante está obsesionado con la técnica y la polifuncionalidad del formado en Colo Colo, por lo que pidió hacer un esfuerzo extra para tenerlo en sus filas. Tomando en cuenta esto, el Manchester United está dispuesto a entregar a uno de sus referentes y figuras para “facilitar” la negociación.

Según informó esta mañana el medio Express, el referente Patrice Evra serviría como “moneda de cambio” para acercar montos con Juventus. “La verdadera importancia del acuerdo es si todo esto va a desencadenar en el movimiento de Arturo Vidal (al United), quien brilló en la Copa del Mundo”.

“Ahora la Juventus estaría lista para aceptar la oferta de £ 32 millones (55 millones de dólares) por Vidal. Louis Van Gaal quiere al chileno para el mediocampo del United”, publicó el portal.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia