Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La odiosa portada de un medio Alemán que despertó la furia Argentina

"Felicidades por el subcampeonato", tituló en su página principal Bild, el periódico más vendido del país.


Estadio

10 de julio, 2014

Autor:

Argentina

La selección de Messi y compañía consiguió boletos a la final de Brasil 2014 tras superar en la tanda de penales a Holanda, en un partido donde se mostró poco fútbol durante los 120 minutos, todo lo contrario a lo sucedido en la primera semifinal entre Alemania y Brasil.

Por eso en el país germano ya se sienten ganadores del Mundial, tanto que la prensa rebosa optimismo de cara al duelo de este domingo en el Maracaná.

“Bienvenidos a la final, queridos argentinos, y felicidades por el subcampeonato”, titiló esta mañana el “Bild”, periódico más vendido del país. “­Felicidades, Messi! Así basta para ser subcampeón”, se lee en uno de los encabezados principales del diario.

“Mientras Alemania maravilló al mundo con un sensacional fútbol, Holanda y Argentina ofrecieron 120 minutos de fútbol horrible. Bostezos en lugar de una gala. El miedo a fracasar era patente a cada segundo”, destaca el medio.

Estos artículos, criticados por los hinchas argentinos en diversos portales donde se publicó el “optimismo de Bild”, contrastan con la mesura que muestra la prensa transandina de cara al encuentro donde se definiría quién se queda con la Copa de Brasil 2014.

bild.750

Notas relacionadas

Comenta esta noticia