Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

Adolescente se ahorca por las burlas sufridas tras el 1-7 de Brasil

La menor, fanática del la "verdeamarela", dejó una nota de suicidio explicando el motivo de su decisión de quitarse la vida en la habitación de su casa, donde la encontraron familiares suyos.

Por
Compartir

Una adolescente nepalí de 15 años, identificada como Pragya Thapa, se ahorcó por las burlas que le hicieron sus amigos luego del 1-7 que le propinó Alemania a Brasil en las semifinales del Mundial.

La menor, fanática del la “verdeamarela”, dejó una nota de suicidio explicando el motivo de su decisión de quitarse la vida en la habitación de su casa, donde la encontraron familiares suyos.

La adolescente estaba viendo el juego junto a un grupo de amigos, quienes la molestaron enfáticamente cuando a la selección de Felipe Scolari le embocaron 4 goles en apenas 6 minutos.

Según el diario Ekantipur, antes de retirarse harta de las mofas, la chica explicó que sentía un “profundo dolor” por la masacre que estaba padeciendo su equipo nacional favorito.

Una vez levantado, al cadáver se le practicó la autopsia. La tragedia tuvo lugar en Bharaul.

Pragya era la hija mayor de los Thapa, cursaba el décimo grado en la Siddhartha Memorial School y era una lanzadora de jabalina exitosa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes