Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

Ídolo del Barcelona defiende a Alexis: "No saben de fútbol, vendieron al mejor"

El búlgaro Hristo Stoichkov dijo que Alexis es "el mejor jugador por rapidez, garra, lucha. Lucha todos los balones, juega para el equipo. Me gusta su mentalidad. Se marcha con la cabeza alta".

Por
Compartir

El búlgaro y ex jugador del Barcelona, Hristo Stoichkov, cuestionó firmemente la salida de Alexis Sánchez del equipo “culé” para emigrar por cuatro temporadas al Arsenal de Inglaterra.

Stoichkov, que se encuentra en Río de Janeiro, dijo que “por culpa de algunos que no entienden de fútbol tenemos que vender al mejor jugador que tenemos en el Barca. La política del Barca siempre fue así, no le gustan los grandes”.

El búlgaro, ídolo de la institución catalana, que tuvo una primera salida conflictiva del equipo español en la década del 90′, dijo que Alexis es “el mejor jugador por rapidez, garra, lucha. Lucha todos los balones, juega para el equipo. Me gusta su mentalidad. Se marcha con la cabeza alta”. 

“Sánchez es un jugador determinante, jugó por el equipo, nunca se arrugó”, concluyó el ahora comentarista del Mundial de fútbol de Brasil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes