Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

[Video] El llanto de Neymar dio la vuelta al mundo

"Pude haber terminado en silla de ruedas", aseguró el astro de la selección brasileña antes de emocionarse.

Por
Compartir

“No siento odio, no siento nada. Él hasta me llamó el día siguiente diciendo que no me quería lesionar. No le tengo rencor. Le deseo que tenga éxito en su carrera”, dijo Neymar en su primera rueda de prensa después de su lesión, ocurrida en el Brasil-Colombia de cuartos de final el pasado viernes.

Neymar se emocionó al recordar la jugada donde se lesionó y, entre lágrimas, dijo que si el rodillazo le hubiera impactado “dos centímetros para dentro, podría estar en silla de ruedas”, en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Debido al rodillazo, Neymar sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar, que le impedirá jugar al fútbol entre tres y seis semanas.

Sobre el golpe, dijo que no puede asegurar si fue desleal, porque no puede leer la mente de Zúñiga, pero aseguró que “no es una entrada normal, de una situación de juego”.

“Muchos de ustedes (periodistas) dicen que me tiro mucho, que tengo el rótulo de simular. Pero cuando veo la jugada de frente me puedo defender, de espalda no puedo, de espalda solo me puede defender la regla. Yo no podía protegerme y me acabé lesionando”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes