Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2014

Scolari sienta a Fred, Hulk y Marcelo y Van Gaal vuelve con cinco defensas

El partido que ninguna selección quería jugar, se disputará en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, a partir de las 16:00 horas.

Por
Compartir

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, sentó en el banco al lateral Marcelo y los delanteros Fred y Hulk para encarar este sábado a Holanda por el tercer puesto del Mundial, con Maxwell en lugar del jugador del Real Madrid, así como William y Jo en el ataque.

El entrenador holandés, Louis Van Gaal, por el contrario, ha optado por mantener la base de su equipo titular, aunque atrincherado de nuevo con cinco defensas, una fórmula que le ha dado buenos resultados.

Aún así, Van Gaal deberá sentir la baja por lesión de uno de sus más implacables hombres de marca en la mitad, Niel De Jong, y en el ataque vuelve a apostar por el tridente compuesto por Wesley Sneijder, Arjen Robben y Robin Van Persie.

El árbitro será el argelino Djamel Haimoudi, quien ya ha dirigido los encuentros Australia-Holanda, de la segunda jornada del grupo B, y Bélgica-Estados Unidos, de los octavos de final.

Tras el partido con Australia, Van Gaal fue muy crítico con el árbitro argelino, de quien dijo que fue pasivo frente a las faltas australianas y no sancionó un supuesto penal en favor del equipo naranja, que ganó por 3 a 2.

Alineaciones:

Brasil: Julio César; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires; Oscar, Willian; y Jô.

Holanda: Jasper Cillessen; Dirk Kuyt, Stefan De Vrij, Ron Vlaar, Bruno Martins Indi, Daley Blind; Georginio Wijnaldum, Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes