Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2014

El traspaso de Arturo Vidal al Manchester United está a un paso de caerse

El director técnico holandés y el club inglés han estimado que Juventus, equipo dueño del pase de "rey Arturo", piden una suma muy alta por el seleccionado chileno.

Por
Compartir

Machester United estaría alejándose de Arturo Vidal. Así lo informan desde Inglaterra donde han establecido que el nuevo técnico de los “diablos rojos”, Louis van Gaal, habría renunciado su interés de contar con el volante nacional.

Según Daily Mail, el director técnico holandés y el club inglés han estimado que Juventus, equipo dueño del pase de “rey Arturo”, piden una suma muy alta por el seleccionado chileno.

Si bien en Manchester saben que Van Gaal quiere contar con Vidal, creen que no vale tanto como lo que está cobrando la “Vecchia Signora” y la negociación no se realizaría.

Sin embargo, publicaciones como el Mirror o Metro, notifican que el United aún tiene en carpeta al ex colo colino y que gracias al millonario contrato firmado por el club con Adiddas permitiría el pago que piden desde Italia.

Según informa Emol, no sería el único que quiere el técnico holandés. También se habla de que el central alemán Mats Hummles y que el delantero argentino Ángel di María son del total gusto del adiestrador que llevó al tercer lugar a los tulipanes.

Por ahora, Vidal sigue de vacaciones en Chile y se espera que en los próximos días se defina su futuro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes