Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2014

Las sentidas palabras de Jorge Valdivia en su adiós al Palmeiras

El volante de la Roja deja el verdão para regresar al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Por
Compartir

Las lesiones persiguen a Jorge Valdivia, incluso cuando no está con problemas físicos. Claro, porque el historial de dolencias del ex volante de Colo Colo, sumado a su alto precio, llevaron a que la dirigencia del Palmerias decidiera vender al “Mago” al fútbol de los Emiratos Árabes.

De esta manera, el “10” defenderá los colores del discreto Fujairah SC, equipo sin historia y sin nivel competitivo en la liga local, en un fichaje que podría perjudicar su participación en la selección nacional teniendo en cuenta el nivel y rendimiento que exige Jorge Sampaoli.

Más allá de esto, el cariño que tiene Valdivia con el equipo brasileño es infinito, por eso su despedida de la institución y de los hinchas tuvo palabras emotivas:

“No hay palabras para explicar lo que es este club en mi vida, y no me refiero al fútbol. Hablo de vida, de aprendizaje, de 6 años que me entregaron cosas buenas y malas, donde enfrenté diferentes obstáculos, secuestros y agresiones. 

Soy y seré siempre un agradecido de los hinchas, del club, la gente que siempre me apoyó en todo momento. Fui muy feliz jugando en la segunda división por el club que amo.

Mi futuro está en otro club a partir de ahora, pero mi admiración para este club es para toda la vida. Seguiría aún demasiado viejo aquí, pero el club necesita dinero, espero que ustedes me entiendan y que sepan que estaré eternamente agradecido de ustedes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes