Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2014

Marcelo Salas pide refuerzos para la U: "No ha mostrado nada como Beausejour"

El referente de Universidad de Chile comparó el proceso de contratación de Colo Colo con el de su ex equipo.

Por
Compartir

Una parte importante de la hinchada azul celebra la gran cantidad de refuerzos que han llegado al plantel de cara al Apertura 2014. Sin embargo, los que conocen más de fútbol, tienen claro que privilegiar la cantidad por sobre la calidad muchas veces termina pasando la cuenta.

Uno de ellos es Marcelo Salas, ídolo de la Universidad de Chile que tuvo palabras sobre los fichajes que han llegado a su antiguo club, en comparación a los nombres que sumó Colo Colo. “Siendo hincha de la U espero que se refuerce de buena manera“, aseguró.

Según consigna La Tercera, el “Matador” puso sus fichas a una eventual llegada de Mauricio Pinilla al CDA. “Ojalá se pueda concretar algún nombre importante, sea Pinilla u otro, ya que Colo Colo se ha reforzado muy bien, creo que Beausejour es una gran contratación, y hasta el momento la U no ha mostrado nada parecido, ojalá que sea así”, relató.

Sobre la Roja 

En relación al Mundial de Brasil 2014 y la participación de Chile, Salas aseguró que “la meta fue la misma” que en Francia 98 y Sudáfrica 2010, esto es llegar a 8vos de final, pero que ahora “el fútbol mostrado fue distinto y eso nos permite mejorar a futuro”.

Por eso, la meta ahora es la Copa América. “Me alegra escuchar a técnico y jugadores convencidos de que se puede ganar ese torneo, porque creo que ellos están picados y tienen ganas de obtener más cosas, es una gran oportunidad, pero tenemos que ir con mesura, prepararnos bien y ojalá podamos pelear los primeros lugares”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes