Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2014

Última oferta de Manchester United por Vidal lo convertirá en el chileno más caro de la historia

Movimientos dentro de los clubes hicieron que la negociación por el volante nacional se reactivaran y sólo restan detalles para cerrar el trato.

Por
Compartir

“He escuchado los rumores. Estoy disfrutando las vacaciones y cuando vuelva a Italia veré qué pasa. A todos nos gustaría estar en uno de los mejores equipos del mundo“. Esas fueron las palabras de Arturo Vidal al ser consultado sobre su posible llegada al Manchester United.

Claro, el volante nacional se relaja en sus días libres, pero en Europa su agente y los directivos de Juventus trabajan duro para poder cerrar el trato con los “Diablos Rojos”, negociación que se ha complicado más de la cuenta en las últimas horas, como consigna la prensa inglesa.

Louis Van Gaal, adiestrador del United, habría desistido de la compra del ex albo por problemas de dinero, lo que se suma a la negativa de algunas figuras de Juventus por desprenderse del “Rey”.

Uno de ellos era Antonio Conte, director técnico que renunció esta tarde a la banca de la Vecchia Signora, posiblemente para hacerse cargo de la selección italiana. En este sentido, la Gazzetta dello Sport aseguró que la dimisión del adiestrador “aclara la partida de Vidal” a la Premier League de Inglaterra.

Por otro lado, los “problemas de caja” que tenía el equipo inglés se vieron solucionados luego del millonario contrato que firmó la institución con Adidas, donde se contempla el pago de 1.200 millones de dólares por los próximos 10 años como auspiciador.

De esta manera, el Manchester United realizó su última oferta por Vidal, consigna portal: 44 millones de euros. Esta cifra convertirá al ex Bayer Leverkusen en el chileno más caro en la historia de los traspasos, superando incluso al ex Barcelona Alexis Sánchez, por quien el Arsenal pagó 38 millones de la misma moneda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes