Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2014

Gary Medel llega al Inter de Milán como figura y con sueldo millonario

Sólo falta que Cardiff haga oficial el traspaso del volante de la Roja, tras una negociación que involucró cifras altísimas.

Por
Compartir

“Estamos buscando un tipo de jugador un poco diferente, la idea es poner un futbolista con sus caracterísitcas”. Esas fueron las palabras de Walter Mazzarri, técnico del Inter de Milan tras ser consultados por su posible interés de contar con Gary Medel en su equipo.

Las negociaciones por el polifuncional de la Roja comenzaron hace varias semanas y por fin estarían llegando a buen puerto. De hecho, esta mañana se informó que el formado en Universidad Católica llega a la Serie A por un monto cercano a los 15 millones de dólares.

Según consigna El Mercurio, Medel recibirá un sueldo de 2,7 millones de dólares anuales, algo así como 4 millones de pesos por día. El matutino destaca que Fernando Felicevic, representante del jugador, está en Europa para sellar el acuerdo.

De esta manera sólo faltaría que Cardiff, el actual equipo de Medel, haga oficial la transferencia, confirmación que sucedería en las próximas horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes