Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2014

Mamá de Cristiano Ronaldo reveló que intentó abortarlo

En la presentación de su libro autobiográfico, donde dedica un capitulo a este hecho, reveló que por problemas económicos intentó abortar el embarazo del astro futbolístico.

Por
Compartir

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, realizó una delicada confesión en la presentación de su libro autobiográfico: contó que trató de abortar su embarazo del futbolista por falta de dinero. 

El libro se titula “Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora” y fue escrito por Paulo Sousa. En él se cuenta la historia de superación de la mujer antes de llegar a la situación privilegiada, además de detallar algunos hechos desconocidos de la vida de la actual figura del Real Madrid, informó diario La Razón.

En uno de los capitulos, la madre de Ronaldo explica que cuando quedó embarazada su idea fue abortar. CR7 sería su cuarto hijo -antes tuvo a Elma, Hugo y Katia- y se hacía insostenible considerando la delicada situación económica por la que pasaba su familia.

¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!”, dijo el médico cuando Dolores comunicó su intención de perder el embarazo.

Despues, trató de abortar de forma casera pero falló en el intento. “Si la voluntad de dios es que este niño nazca, que así sea”, dijo posteriormente cuando se decidió a tenerlo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes