Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2014

Arsenal quiere ficharle compañeros "de lujo" a Alexis Sánchez

Pasa que desde la temporada 2003-2004 no consiguen la copa del torneo inglés, una situación que quieren revertir con la contratación de jugadores consolidados en Europa.

Por
Compartir

El Arsenal de Arsene Wenger quiere recuperar competitividad y transformarse en un candidato serio para disputar las competiciones europeas. Así por lo menos lo confirmó con el fichaje de Alexis Sánchez, y ahora lo vuelve a ratificar con sus nuevas pretenciones.

Pasa que desde la temporada 2003-2004 no consiguen la copa del torneo inglés, una situación que quieren revertir con la contratación de jugadores consolidados en europa.

En primer lugar quieren reforzat el arco. El nombre de Iker Casillas suena con fuerza para pelear el puesto con el polaco Wojciech Szczesny. El español, luego de una mala actuación en el mundial, no descarta irse del Real Madrid.

Es así como otro jugador “merengue” podría compartir vestuario con Alexis Sánchez. Sami Khedira ha rondado el horizonte de los “gunners” los últimos días, sin embargo, las altas expectativas económicas del volante alemán dificultan su arribo.

Finalmente, el nombre de Mario Balotelli también se vincula al nuevo club del tocopillano. Se habla que el delantero podría dejar Italia para regresar a Inglaterra donde ya defendió los colores del Manchester City. Los rumores volvieron a aparecer luego que la novia de Balotelli subiera a instagram una fotografía en la que ambos posan junto a los logos del equipo Arsenal.

balotelli arsenal

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes