Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La tercera no fue la vencida: “Pepe” Rojas seguirá en la U

La U de Chile, a través de un comunicado, detalló que el elenco de Emiratos Árabes "no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador".


Estadio

21 de julio, 2014

Autor:

/ Agenciauno / Agenciauno

El defensor y capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, continuará defendiendo los colores del “romantico viajero”, luego que este lunes se informara que las negociaciones con el equipo de Emiratos Árabes Unidos fracasaron. 

A través de un comunicado, el cuadro laico detalló: “Por razones ajenas a la voluntad del jugador, y de nuestro Club, debemos informar que dicha transferencia no ha podido concretarse, debido a que el Fujairah Sports & Cultural Club, no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador”.

“Por esta razón, nuestro querido capitán continuará defendiendo los colores del Club Universidad de Chile”, agrega la publicación.

Con esto, es la tercera vez en los últimos años que el mundialista en Brasil 2014 no puede emigrar del club que lo formó. Anteriormente se cayeron sus posibilidades de vestir las camisetas del Botafogo y Corinthians en el fútbol brasileño.

Comenta esta noticia