Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Los 4 escollos que debe pasar Arturo Vidal para llegar a Manchester United

Si bien hoy el club inglés puso 73 millones de dólares sobre la mesa, las diferencias económicas que hay entre ambos clubes por lo que vale el jugador es uno de los principales problemas.


Estadio

21 de julio, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

El futuro del volante Arturo Vidal en el fútbol europeo todavía está lleno de incertidumbres. El posible arribo del “Rey Arturo” al Manchester United aún tiene escollos que deben solucionarse para salir de la Juventus de Italia.

Si bien hoy el club inglés puso 73 millones de dólares sobre la mesa, las diferencias económicas que hay entre ambos clubes por lo que vale el jugador es uno de los principales problemas.

A pesar de la salida de Antonio Conte, quien se mostró disconforme con la política de contrataciones del club, parece ser un hecho que en “la Juve” no quieren soltar al chileno. Así por lo menos lo anunció Pavel Nedved, “Nuestra estrategia es clara: queremosmantener a todos nuestros mejores jugadores, entre ellos Vidal y Pogba”, agregando que “No queremos vender a nadie, especialmente a Vidal. Si hubiera una oferta muy alta porellos, tendríamos que pensarlo, pero no queremos vender a nuestros campeones”.

Sumado a esto, la extensión en las tratativas y pese a ser un anhelo para el Manchester United, Van Gaal tampoco se ha mostrado dispuesto a tener que desembolsar tanto dinero por “Celia Punk”.

Finalmente, la incertidumbre por su lesión de rodilla, que todavía no se encuentra completamente recuperado también es una “piedra en el zapato” que complica las negociaciones.

Comenta esta noticia