Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2014

Los 4 escollos que debe pasar Arturo Vidal para llegar a Manchester United

Si bien hoy el club inglés puso 73 millones de dólares sobre la mesa, las diferencias económicas que hay entre ambos clubes por lo que vale el jugador es uno de los principales problemas.

Por
Compartir

El futuro del volante Arturo Vidal en el fútbol europeo todavía está lleno de incertidumbres. El posible arribo del “Rey Arturo” al Manchester United aún tiene escollos que deben solucionarse para salir de la Juventus de Italia.

Si bien hoy el club inglés puso 73 millones de dólares sobre la mesa, las diferencias económicas que hay entre ambos clubes por lo que vale el jugador es uno de los principales problemas.

A pesar de la salida de Antonio Conte, quien se mostró disconforme con la política de contrataciones del club, parece ser un hecho que en “la Juve” no quieren soltar al chileno. Así por lo menos lo anunció Pavel Nedved, “Nuestra estrategia es clara: queremosmantener a todos nuestros mejores jugadores, entre ellos Vidal y Pogba”, agregando que “No queremos vender a nadie, especialmente a Vidal. Si hubiera una oferta muy alta porellos, tendríamos que pensarlo, pero no queremos vender a nuestros campeones”.

Sumado a esto, la extensión en las tratativas y pese a ser un anhelo para el Manchester United, Van Gaal tampoco se ha mostrado dispuesto a tener que desembolsar tanto dinero por “Celia Punk”.

Finalmente, la incertidumbre por su lesión de rodilla, que todavía no se encuentra completamente recuperado también es una “piedra en el zapato” que complica las negociaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes