Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Ezequiel Miralles vuelve a Chile para ayudar a Everton en su retorno a Primera A

"Hemos hecho un gran esfuerzo para armar un equipo competitivo que nos permita volver a primera división y el regreso de Ezequiel es un claro ejemplo de eso", aseguró el presidente de Everton, Antonio Bloise.


Estadio

22 de julio, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

El delantero argentino Ezequiel Miralles regresará a Everton, club con el que ganó un campeonato en 2008 y que este año juega en segunda división.

El club de la ciudad de Viña del Mar anunció este martes el fichaje del argentino, que está llamado a convertirse en una pieza clave para tratar de volver a primera división tras el descenso del último campeonato.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para armar un equipo competitivo que nos permita volver a primera división y el regreso de Ezequiel es un claro ejemplo de eso”, aseguró el presidente de Everton, Antonio Bloise.

Miralles, de 31 años, llegó al Everton en 2008 procedente del fútbol argentino. Ese año el equipo se proclamó campeón del torneo de Apertura con 18 goles del delantero.

Su buen rendimiento llamó la atención de Colo Colo, que se hizo con sus servicios a mediados de 2009. Con los ‘albos’ ganó el Clausura ese mismo año y fue el máximo artillero del equipo con 11 tantos.

Después de dos años en Colo Colo, Miralles partió al Gremio de Porto Alegre brasileño y posteriormente al Santos, donde permaneció un año, hasta julio de 2013.

Luego fichó por el Atlante mexicano, club con el que marcó un gol en diez partidos, pero a fines de año acordó con el club su salida y recaló en el Olimpo argentino, de su natal Bahía Blanca.

Miralles firmará con el Everton un contrato de un año de duración prorrogable por dos más y se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del equipo dirigido por Luis Marcoleta.

Comenta esta noticia