Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Mauricio Pinilla hará su último esfuerzo para fichar por Universidad de Chile

"Han sido días bastantes intensos, hemos hablado con Carlos Heller y Sabino Aguad y me gustaría regresar, pero debo viajar a Italia a solucionar mi situación con el club", dijo "Pinigol".


Estadio

22 de julio, 2014

Autor:

/ AgenciaUno / AgenciaUno

Sigue en suspenso pero sacó la voz. Continúa la incertidumbre por la llegada de Mauricio Pinilla a la Universidad de Chile pero esta vez, el propio delantero aseguró que tiene todo arreglado para retornar a la “U” pero que debe solucionar su contrato con Cagliari.

En un programa de Chilevisión, Pinilla dijo que viajará a Italia para solucionar la situación contractual y poder vestir la camiseta del club con el que debutó en el profesionalismo.

“Han sido días bastantes intensos, hemos hablado con Carlos Heller y Sabino Aguad y me gustaría regresar, pero debo viajar a Italia a solucionar mi situación con el club“, dijo “Pinigol”.

Además confesó que “no nos costó nada para llegar a un acuerdo con la ‘U’, pero tengo un año más de contrato con el Cagliari y debo solucionar el tema“.

Sobre ofertas en otros países y también desde Italia, Pinilla explicó que “tengo ofertas de varios equipos, varias son importantes, pero mi idea es quedarme en Cagliari o volver a la ‘U’. Mi idea es venirme a Chile, pero debo conversar con la gente“.

Comenta esta noticia