Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2014

¿No llega a Colo Colo? En Celta aseguran que Orellana se unirá a la pretemporada

El vicepresidente del Celta de Vigo, Ricardo Barros, explicó que "no hay ninguna novedad sobre Fabián Orellana. En cuanto la haya, se les comunicará. De momensto es jugador del Celta y creo que se unirá a la concentración de Marbella".

Por
Compartir

Parecía un hecho. El arribo de Fabián Orellana a Colo Colo y la partida al Celta de Esteban Pavez era un trueque prácticamente asegurado. De hecho, el volante no jugó en el debut del Aperturo ante San Marcos de Arica. Se suponía que los montos y porcentajes estaban listos pero hoy la negociación está estancada.

El vicepresidente del Celta de Vigo, Ricardo Barros, explicó que “no hay ninguna novedad sobre Fabián Orellana. En cuanto la haya, se les comunicará. De momensto es jugador del Celta y creo que se unirá a la concentración de Marbella”. 

Según informa El Gráfico, sobre el arribo de Pavez al club español, quien supuestamente sería una petición directa de Berizzo, el directivo sorprendió al afirmar que “yo personalemente no lo conozco, eso lo tendréis que preguntar al secretario técnico”.  

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes