Síguenos en Facebook X
El Dínamo

¿No llega a Colo Colo? En Celta aseguran que Orellana se unirá a la pretemporada

El vicepresidente del Celta de Vigo, Ricardo Barros, explicó que "no hay ninguna novedad sobre Fabián Orellana. En cuanto la haya, se les comunicará. De momensto es jugador del Celta y creo que se unirá a la concentración de Marbella".


Estadio

22 de julio, 2014

Autor:

/ AgenciaUno / AgenciaUno

Parecía un hecho. El arribo de Fabián Orellana a Colo Colo y la partida al Celta de Esteban Pavez era un trueque prácticamente asegurado. De hecho, el volante no jugó en el debut del Aperturo ante San Marcos de Arica. Se suponía que los montos y porcentajes estaban listos pero hoy la negociación está estancada.

El vicepresidente del Celta de Vigo, Ricardo Barros, explicó que “no hay ninguna novedad sobre Fabián Orellana. En cuanto la haya, se les comunicará. De momensto es jugador del Celta y creo que se unirá a la concentración de Marbella”. 

Según informa El Gráfico, sobre el arribo de Pavez al club español, quien supuestamente sería una petición directa de Berizzo, el directivo sorprendió al afirmar que “yo personalemente no lo conozco, eso lo tendréis que preguntar al secretario técnico”.  

Comenta esta noticia