Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La amistad inquebrantable entre Arturo Vidal y Carlos Tévez en una sola frase

El delantero argentino, compañero del "Rey" en Juventus, tuvo palabras para la inminente partida del volante de la Roja.


Estadio

23 de julio, 2014

Autor:

Juventus' Tevez celebrates goal against Genoa during Serie A soccer match in Turin

Son días movidos en Turín. Hace pocas semanas se concretó la dimisión de Antonio Conte a la banca de Juventus y a las pocas horas fue presentado Massimiliano Allegri, hombre que se hará cargo del camarín de los tricampeones del fútbol italiano.

Pero además suena fuerte la inminente partida de Arturo Vidal al Manchester United, equipo que ya tiene avanzadas las negociaciones para llevarse al formado en Colo Colo a la Premier League.

Carlos Tévez, compañero y amigo personal del “Celia” en la Vecchia Signora, no quedó indiferente a estos cambios y tuvo palabras para su compañero. “Todos queremos que se quede con nosotros. Un campeón como Arturo no se debe ir del Juventus“, aseguró.

Al mismo tiempo, el ex seleccionado argentino lamentó la salida de Conte, porque “ha ayudado mucho al equipo”. “Es una persona que ha ayudado mucho a este equipo, pero ahora lo que tenemos que demostrar los jugadores es que es el equipo el que vence y no el entrenador”, afirmó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia