Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2014

Los dos jugadores chilenos que están a un paso de llegar a Boca y River

Henríquez está más cerca de llegar a River Plate que volver a la "U". Esto porque en el equipo argentino tiene la opción de disputar la Copa Libertadores, situación que desde Inglaterra ven con bueno ojos para darle vitrina al jugador.

Por
Compartir

Angelo Henríquez y José Pedro Fuenzalida estarían cerca de llegar a los dos equipos más grandes de Argentina: Boca Juniors y River Plate. 

El caso de Henríquez, quién no tiene oportunidades en el Manchester United, se relaciona con la operación que intenta Universidad de Chile y Mauricio Pinilla por arribar en el club laico. Sucede que el delantero del Cagliari tiene que viajar a Italia para acordar su regreso a Chile -negociación que hoy se ve complicada- y de no concretarse, la “U” intentaría repatriar a la joven promesa.

Sin embargo, River Plate apareció en el camino y Henríquez estaría más cerca de fichar por el equipo trasandino que volver a los azules. Esto porque allí tiene la opción de disputar la Copa Libertadores, situación que desde Inglaterra ven con bueno ojos para darle vitrina al jugador.

En el caso del “Chapa” Fuenzalida, su representante, Gustavo Goñi, confirmó el interés de Boca Juniors en conversación con el programa radial argentino América & Closs.

“Hemos tenido algunas charlas. La operación sería a préstamo. Es una buena posibilidad para como está el fútbol argentino. El club entendería la situación”, confesó Goñi.

“Es un desafío importante jugar en Boca. El jugador está buscando nuevos desafíos. Mañana cuando vuelva Angelici vamos a tener una respuesta. Esperemos que la operación se haga”, cerró.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes