Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Mientras tanto: Fabián Orellana se incorpora a la pretemporada del Celta

El vicepresidente del club, Ricardo Barros, ya dejó claro que el cuerpo técnico que encabeza el argentino Eduardo "Toto" Berizzo cuenta con el futbolista para la temporada 2014-15.


Estadio

23 de julio, 2014

Autor:

@RM18Oficial @RM18Oficial

El atacante Fabián Orellana, que participó con Chile en el pasado Campeonato del Mundo de Brasil, se incorporó hoy a la concentración de pretemporada del Celta de Vigo en Marbella.

Orellana, que tiene una oferta del Colo Colo, llegó ayer a Vigo para negociar su salida del conjunto celeste, aunque el vicepresidente del club, Ricardo Barros, ya dejó claro que el cuerpo técnico que encabeza el argentino Eduardo “Toto” Berizzo cuenta con el futbolista para la temporada 2014-15.

En tierras andaluzas el futbolista se encontrará con el presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, a quien tratará de convencer, alegando motivos familiares, de que le deje regresar a Chile.

A la espera de que se cierre o no el traspaso de Orellana se encuentra su compatriota Esteban Pavez, futbolista al que Colo Colo quiere incluir en la operación para abaratar el coste de la misma.

Comenta esta noticia