Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2014

Mientras tanto: Fabián Orellana se incorpora a la pretemporada del Celta

El vicepresidente del club, Ricardo Barros, ya dejó claro que el cuerpo técnico que encabeza el argentino Eduardo "Toto" Berizzo cuenta con el futbolista para la temporada 2014-15.

Por
Compartir

El atacante Fabián Orellana, que participó con Chile en el pasado Campeonato del Mundo de Brasil, se incorporó hoy a la concentración de pretemporada del Celta de Vigo en Marbella.

Orellana, que tiene una oferta del Colo Colo, llegó ayer a Vigo para negociar su salida del conjunto celeste, aunque el vicepresidente del club, Ricardo Barros, ya dejó claro que el cuerpo técnico que encabeza el argentino Eduardo “Toto” Berizzo cuenta con el futbolista para la temporada 2014-15.

En tierras andaluzas el futbolista se encontrará con el presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, a quien tratará de convencer, alegando motivos familiares, de que le deje regresar a Chile.

A la espera de que se cierre o no el traspaso de Orellana se encuentra su compatriota Esteban Pavez, futbolista al que Colo Colo quiere incluir en la operación para abaratar el coste de la misma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes