Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2014

Martín Lasarte se tiene fe con la U: "Acá vinimos para ser campeones"

Lasarte descartó la búsqueda de algún 9 y explicó que los dirigentes le informaron del fin de los intentos por Pinilla o Henríquez: "Creo que fue un tema económico. La idea es contar con lo que tenemos. De no mediar una situación puntual nos quedamos con lo que tenemos", precisó.

Por
Compartir

El uruguayo Martín Lasarte, técnico de Universidad de Chile, descartó hoy la llegada de nuevos refuerzos al equipo, aunque subrayó su deseo de ganar el título, algo que no logró el año pasado, cuando dirigió a la Universidad Católica.

“Machete” Lasarte admitió en una rueda de prensa que tiene “una deuda pendiente” con el fútbol chileno, que es la obtención de un título.

“Cada equipo tiene su particularidad, en Universidad Católica hicimos buenos trabajos y llegué para ser campeón, no lo conseguí. Acá también vinimos para ser campeones”, señaló.

Universidad de Chile fichó cerca de una decena de refuerzos para la temporada 2014-2015, pero fracasó en tratar de repatriar al delantero Mauricio Pinilla, que seguirá en el Cagliari italiano, o al joven ariete Ángelo Henríquez, que no es tomado en cuenta en el Manchester United, su actual club.

Lasarte descartó en ese contexto la búsqueda de algún “nueve” y explicó que los dirigentes le informaron del fin de los intentos por Pinilla o Henríquez: “Creo que fue un tema económico. La idea es contar con lo que tenemos. De no mediar una situación puntual nos quedamos con lo que tenemos”, precisó.

Indicó además que quiere contar con el defensa José Rojas, quien está decaído tras fracasar su partida a los Emiratos Árabes, pero indicó que el internacional se ve mas recuperado.

“Hemos intentado estar cerca de él. El primer día estaba afectado, el segundo día lo vi mejor y le empezó a dar la vuelta. Quedó en el olvido, eso está bueno”, comentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes