Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2014

Blanco y Negro anunció "apoyo irrestricto" a Julio Barroso ante la ANFP

Tras la cita, Arturo Salah, presidente de ByN, declaró a los medios que "tuvimos una reunión muy provechosa y el directorio ha escuchado todas las motivaciones de Julio para realizar este tipo de declaraciones".

Por
Compartir

La directiva de la concesionaria Blanco y Negro anunció que entregará su apoyo “irrestricto” al defensor Julio Barroso en la polémica que lo mantiene enfrentado con la ANFP.

Esto, luego que la dirigencia se reuniera con el propio jugador, además del capitán Gonzalo Fierro y el entrenador Héctor Tapia para analizar sus dichos respecto a que “pasan cosas raras” en el Torneo de Apertura.

Tras la cita, Arturo Salah, presidente de ByN, declaró a los medios que “tuvimos una reunión muy provechosa y el directorio ha escuchado todas las motivaciones de Julio para realizar este tipo de declaraciones”.

“Quiero decirles que él (Barroso), recibirá todo el apoyo en las instancias que correspondan del club”, expresó el funcionario.

Salah agregó que “tenemos mucho más información de parte de los protagonistas. Acá hay un apoyo irrestricto a defenderlo en las instancias que correspondan, porque así lo hemos definido en el directorio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes