Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2014

FOTOS | Prensa inglesa destaca la suerte que tiene Pellegrini por tener a Agüero

Le hizo tremendo favor a Pellegrini que viene perdiendo crédito en el cuadro inglés. Por eso, la prensa inglesa destacó la figura del "Kun" como el gran salvador del ingeniero.

Por
Compartir

Ayer el Bayern Münich ganaba de visita 1-2 al Manchester City dirigido por Manuel Pellegrini. Se imponía con cierta comodidad pese a estar con un hombre menos por una temprana expulsión. Pero todo lo solucionó el delantero argentino Sergio Agüero: Anotó los tres goles con que el City terminó ganando por 3 goles a 2. 

Con esto, los “Citizens” se mantienen con vida en su grupo de la Champions League, todavía con opciones de clasificar a la segunda ronda. De paso, le hizo tremendo favor a Pellegrini que viene perdiendo crédito en el cuadro inglés. Por eso, la prensa inglesa destacó la figura del “Kun” como el gran salvador del ingeniero.

El Dailystar tituló: “Manuel Pellegrini seguro tiene suerte de tener a Sergio Agüero”. 

Sergio Aguero CITY

“Súper Sergio marcó un hatrick para salvar a los celestes” destacaron y agregaron en el texto: “Parecía que ayer por la noche el City estaba atormentado por las dudas habituales que tienen cuando juegan la máxima competición de clubes en Europa”.

En tanto, The Telegraph valoró: “Como sus hinchas les suplicaron una y otra vez, el Manchester City realmente luchó hasta el final. Especialmente, Sergio Agüero con su magnífica tripleta”.

Sergio Aguero City 2

Finalmente, Mirror anunció que “Agüero aturdió a los alemanes” y agregaron que “el dominuto argentino golpeó tres veces para sellar una remontada épica y mantener vivos los sueños de avanzar en la Liga de Campeones que tiene Pellegrini”.

Sergio Aguero City 3

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes