Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2014

Sume otro a la lista: Van Persie llenó de elogios a Alexis Sánchez

El delantero holandés aseguró que "siempre me gustó Sánchez. Incluso cuando jugaba en Barcelona. Durante el Mundial lo hizo muy bien con Chile".

Por
Compartir

El holandés Robin van Persie también quiso destacar el fenomenal presente que vive Alexis Sánchez. Eso sí, el delantero del Manchester United advirtió que su admiración, ya que le gusta y sigue el juego del chileno desde que llegó al Barcelona.

Consultado por BT Sport y según publica As Chile, Van Persie aseguró que “siempre me gustó Sánchez. Incluso cuando jugaba en Barcelona. Durante el Mundial lo hizo muy bien con Chile”.

El centodelantero que anotó uno de los goles más lindos del Mundial Brasil 2014 ante España, le sumó elogios al tocopillanmo: “Es un jugador muy bueno. Muy dinámico, con buen ritmo. Es muy técnico. Muy completo. Y esos son los jugadores que me gustan”.

Finalmente, valoró la versatilidad del “Niño Maravilla”. “Puede cambiar su estilo de juego varias veces durante un partido. Puede adaptarse a todo y jugar a diferentes estilos. Puede venir desde atrás, luego anotar goles. Es una alegría verlo jugar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes