Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2014

Las emotivas palabras de "Chupete" Suazo en su despedida del Monterrey

En agradecimiento a todo lo que entregó por la institución, el equipo retirará la camiseta "26".

Por
Compartir

No habló de su inminente llegada a Colo Colo, pero Humberto Suazo sí tuvo sentidas palabras para despedirse del único equipo mexicano donde militó: “Se ha tomado una decisión muy importante la más complicada. No voy a seguir con el Monterrey“, dijo.

El goleador histórico de los rayados, con 121 tantos, dijo en conferencia de prensa que “quiero agradecer a todos. Empiezo a recordar los campeonatos. Espero que la gente me recuerde por los buenos momentos”.

“Quiero agradecerle a todos los entrenadores que han sacado lo mejor de mí, a mis compañeros. Lo importante es darle las gracias a todos. Nos veremos en algún otro momento de la vida“, agregó.

Pero el artillero sanantonino también recibió reconocimientos de la dirigencia. Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Monterrey, aseguró que se retirará la camiseta de Chupete para que nadie más la pueda usar. “Estaremos agradecimos por su gran aporte para Rayados. Hoy despedimos a un gran jugador y ser humano. Será difícil suplir a Suazo, y el nuevo que venga no se puede comparar y decir que lo suplirá”, declaró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes