Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2015

Alexis Sánchez dijo "presente" en avance de Arsenal a octavos de la Copa FA

Con este resultado, los "Gunners" siguen en carrera por el bicampeonato en el torneo más antiguo del mundo.

Por Agencia Uno
Compartir

Arsenal, con el delantero chileno Alexis Sánchez ingresando en la segunda mitad, derrotó este domingo como visita a Brighton por 3-2 y aseguró un cupo dentro de los 16 mejores de la Copa FA, donde busca el bicampeonato.

Todo comenzó muy bien para los pupilos de Arsène Wenger, ya que a los dos minutos lograron abrir el marcador con un buen disparo de Theo Walcott, mientras que a los 24’, el alemán Mesut Özil aprovechó una gran asistencia de Tomás Rosický para definir con un remate cruzado, celebrando el 2-0.

En el complemento, los locales ingresaron con otra disposición y a los 50’, el delantero Chris O’Grady aprovechó los errores en la zaga de los ‘Gunners’ para batir al portero Wojciech Szczęsny. Sin embargo, Rosichý (59’) volvió a aparecer para marcar e imponer el 3-1 con un gran remate a la entrada del área luego de una jugada colectiva.

/ EFE

A los 69’ ingresó el tocopillano, pero no pudo imponer el juego que tiene acostumbrado y los ‘Seagulls’ lograron marcar el segundo descuento cuando Sam Baldock (75’) logró inflar las redes con una sutil definición ante la salida del portero.

Así, el cuadro del chileno logró clasificar a los octavos de final de la Copa y sigue en carrera para obtener el bicampeonato en el certamen más antiguo del mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes