Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2015

Se acaba una era: José Yuraszeck vende sus acciones y deja Azul Azul

El paso del empresario por la U comenzó en 2007, siendo uno de los "fundadores" de Azul Azul, pasando a ocupar la presidencia del directorio entre 2012 y 2014.

Por
Compartir

Uno de los dirigentes más polémicos que han pasado por el fútbol desde la llegada de las SADP dice adiós. Esto, ya que José Yuraszeck vendió sus acciones y se despidió del directorio de Azul Azul.

Y es que Yuraszeck traspasó el 10,29% de los papeles que tenía en la concesionaria a Carlos Heller, actual presidente de los laicos.

El paso del empresario por la U comenzó en 2007, siendo uno de los “fundadores” de Azul Azul, pasando a ocupar la presidencia del directorio entre 2012 y 2014.  

Si bien bajo su mando Universidad de Chile logró un título nacional y una Copa Chile, su periodo es más recordado por las polémicas que protagonizó, destacando el “eterno” sueño de construir el estadio y su tensa relación con los demás clubes.

Tras la llegada de Carlos Heller a la máxima testera, Yuraszeck perdió protagonismo en Azul Azul y en la actualidad presidía la Comisión de Fútbol Joven.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes