Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2015

Pesadilla de jugador del fútbol español tras filtración de video íntimo

Se está investigando cómo se originó la filtración que fue compartida rápidamente en la red, donde el deportista aparece con una profesora.

Por
Compartir

Un nuevo escándalo remece al fútbol español, luego que se difundiera por redes sociales el video de un jugador con una profesora de primaria, casada con la que tuvo una relación el año pasado.

El deportista -cuyo nombre ha sido reservado- pertenece a los registros Real Avilés, equipo asturiano de la segunda B que presentó una denuncia para buscar a los responsables de la filtración, que se realizó a través de WhatsApp.

real aviles

Según el protagonista de la grabación, “alguien cogió mi teléfono y lo subió a la red para fastidiarme”, afirmó al portal ABC.es. Aunque después en su declaración en la policía afirmó que la grabación habría sido compartida con sus compañeros de equipo.

El joven de 20 años, se mostró arrepentido de lo sucedido y de lo que ha afectado a su pareja en el video, la mujer de algo más de 30 años, quien no se ha querido mostrar en público luego de la masificación de la grabación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#filtración

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes