Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2015

VIDEO | Arquero alemán fue despedido en su debut por este tremendo papelón

Debutar en un clásico no debe ser fácil, y más si lo haces en el duro fútbol escoces. Por lo tanto imaginen las consecuencias que puede tener el recibir 6 goles ese día.

Por
Compartir

El peor día de su vida tuvo el arquero alemán Arvid Schenk, del Dundee FC de la Premier League de Escocia, luego de recibir 6 goles en su partido debut frente al Dundee United, en un duelo que representa un verdadero “clásico” en esas tierras.

Todo comenzó mal para el portero de 25 años, ya que recibió la primera anotación a los 40 segundos de haber comenzado el partido. De ahí se vendría la avalancha de goles, que significó que le marcaran 4 tan solo en el primer tiempo.

Finalmente el partido terminaría 6-2, lo que colmó la paciencia de los temperamentales directivos escoceses. De hecho, se determinó el despido del desafortunado arquero, quien diría: “fue el peor debut de todos los tiempos”.

El malogrado futbolista estaba reemplazando al arquero titular, que había sido suspendido por el director técnico luego de recibir tres goles en el último partido.

Pero no es primera vez que un portero tiene un mal debut. Está el caso de grandes metas, como el chileno Claudio Bravo, quien cometió un grosero error en su debut antes de convertirse en uno de los record de imbatibilidad de La Liga.

Otro caso emblemático es el de Gustavo Campagnuolo, quien en 1997 tuvo que reemplazar al histórico Zubizarreta jugando por el Valencia. En este caso todo fue peor y recibió 6 goles en el primer tiempo del partido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes