Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2015

Los 15 consejos de Cristiano Ronaldo para transformar tus marshmallow en calugas

El astro del Real Madrid reveló parte de sus secretos para mantener su cuerpo esbelto y tonificado.

Por
Compartir

Si hay alguien que le compite al físico trabajado de Alexis Sánchez en el planeta fútbol es Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid y de la selección de Portugal es reconocido mundialmente por sus capacidades futbolísticas, pero también por su definido cuerpo.

El artillero no podrá jugar este miércoles el partido aplazado de Liga ante el Sevilla por tener que cumplir su último partido de sanción, por eso compartió fotos y videos de su nueva colección de su marca ropa interior llamada ‘CR7 underwear’.

Al mismo tiempo, reveló sus 15 mejores consejos de salud y acondicionamiento físico para dejar en el pasado las calugas masticadas:

1. Aprender a entrenar la mente, así como su cuerpo. La fuerza mental es tan importante como la fuerza física y le ayudará a alcanzar sus metas.

2. Ser disciplinado. Mantenerse motivado y siendo fiel a su rutina es la clave. Para mí, no hay lugar para la moderación, así que tengo que ser estricto.

3. Fijarse metas. Ayuda a mantenerse enfocado y trabajar en pro de sus objetivos.

4. Trabajar con un compañero de entrenamiento es una buena manera de añadir un poco de competitividad.

5. Dormir bien es muy importante para obtener el máximo provecho de la formación. Me voy a la cama temprano y me levanto también pronto, sobre todo antes de los partidos. El sueño ayuda a recuperar los músculos que es realmente importante.

6. Un calentamiento correcto previene lesiones. Ejercicios con un par de carreras, estiramientos y cardio en la cinta o en una bicicleta.

7. Mezclar un poco. Recomiendo una combinación de ejercicio cardiovascular (correr y remo) y el entrenamiento con pesas para garantizar que los ejercicios se dirigen a todas las áreas del cuerpo, y así aumentar la fuerza y la resistencia. También ayuda a mantener el interés.

8. La alta intensidad es importante para obtener su bombeo de la sangre y aumentar la resistencia. Hacemos un montón de ejercicios de sprint en el calentamiento y que se pueden incorporar en su sesión de ejercicios si usted está en el gimnasio o al aire libre.

9. Las sesiones de cardio son también clave para la construcción de resistencia y para mantenerse en forma. Trate de hacer ciclos de unos 30 minutos, lo que aumenta el número de sesiones a medida que se hacen más fuertes.

10. Hacer ejercicio donde se pueda. Se puede hacer una sesión de ejercicios abdominales en su dormitorio, cuando te levantas por la mañana o antes de ir a la cama. Si te metes en una rutina, entonces hace que sea más fácil, ya que se convertirá en un hábito.

11. Un buen entrenamiento debe combinarse con una buena dieta. Yo como una dieta alta en proteínas, con una gran cantidad de hidratos de carbono integrales, frutas y verduras y evitar los alimentos azucarados.

12. Asegurarse de mantenerse hidratado. El agua potable es muy importante. También evito alcohol.

13. Comer con regularidad. Si se entrena regularmente es importante para mantener los niveles de energía altos. Alimentar su cuerpo para un mejor rendimiento. A veces hago hasta seis comidas pequeñas al día para asegurarme de que tengo suficiente energía para realizar cada sesión al máximo nivel.

14. Tener buena música para escuchar. Ayuda a motivarse y a entrenarse mejor. Me gusta escuchar hip hop y reggaetón.

15. Relajación. Las sesiones físicas son importantes, pero un estilo de vida relajado ayuda a sacar lo mejor de ti tanto a nivel físico como mental. Dedico mi tiempo libre a la familia y amigos, que me mantienen relajado y con una mente positiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes