Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2015

VIDEO | U. de Chile no puede en Brasil y sigue sin saber de sonrisas en la Libertadores

Los problemas en defensa volvieron a causar dolores de cabeza para Lasarte y terminaron sentenciando el paso azul por Porto Alegre.

Por
Compartir

El alza que se le vio la semana pasada a Universidad de Chile, y que le permitió volver a la victoria ante Universidad de Concepción, solo se limitó al plano local, ya que en Copa Libertadores no pudo en su visita a Brasil y cayó por 3-1 ante Inter de Porto Alegre.

Y es que a pesar que los hombres de Martín Lasarte lograron neutralizar a los dueños de casa, comandados por Andrés D’Alessandro y Charles Aránguiz, e incluso llegaron en varias oportunidades al arco rival, con tiro en el travesaño incluido, la falta de precisión en la puntada final les privó de abrir el marcador.

Por su parte, los “bichos colorados” apostaron por el desdoblamiento por las bandas y en el pelotazo al centro del área azul, lo generó algunas zozobras que fueron abortadas en forma espléndida por Johnny Herrera. Sin embargo, cuando se jugaban los últimos segundos del primer tiempo, el árbitro inventó un penal a favor de Inter que cambió por gol D’Alessandro.

En el segundo tiempo el panorama no cambió, con la U intentando conseguir un empate que parecía justo. Pero lamentablemente no existe la justicia en el fútbol y a los 61 apareció Henrique para colocar el 2-0.

El resultado relajó a los locales, lo que fue aprovechado por Gustavo Canales para acortar las cifras rápidamente y envalentonar a los nacionales, que siguieron machacando en terreno rival.

Cuando parecía que caía el 2-2, un contragolpe liderado por Charles Aránguiz le permitió a Sasha poner cifras definitivas a los 77 y complicar el presente de la U en Copa Libertadores. Con esto, los azules deberán sumar sí o sí las tres unidades en su próximo enfrentamiento, como local, ante The Strongest.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes