Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2015

VIDEO | Libertadores: Colo Colo pagó caro sus errores defensivos y cae en su periplo a Colombia

Los hombres de Héctor Tapia intentaron plantear un partido de igual a igual en la altura de Bogotá, pero los yerros del bloque defensivo terminaron por sentenciar la suerte del Cacique en Colombia.

Por
Compartir

Colo Colo no pudo repetir lo hecho ante Atlético Mineiro y cayó en forma inapelable por 3-1 ante Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores.

Los hombres de Héctor Tapia intentaron plantear un partido de igual a igual en la altura de Bogotá, pero los errores del bloque defensivo terminaron por sentenciar la suerte del Cacique en Colombia.

Y es que los albos no pudieron controlar a Omar Pérez, cerebro de los cafeteros, quien con sus pases en profundidad alimentó a un Wilson Morelo que aprovechó todos los “regalos” de Vilches y Cáceres para convertirse en el hombre del partido. Así fue como a los 35 y a los 43 puso un 2-0 cómodo para Santa Fe.

A pesar de que rápidamente Colo Colo el descuento a los 50 por intermedio de un penal de Humberto Suazo, nuevamente los errores de la zaga alba hicieron que Wilson Morelo coronara su noche y pusiera el 3-1 definitivo.

Preocupante nivel el mostrado por el conjunto popular, el cual enfrentará este domingo a Ñublense por el torneo local, para luego volver a mitad de semana a Copa Libertadores para recibir a Atlas y donde el nivel físico de un plantel escaso puede resultar fundamental.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Libertadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes