Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2015

Para no creerlo: estas son las millonarias inversiones de las estrellas del Barcelona

Los compañeros de Bravo no se quedan atrás en los negocios y con millonarias inversiones demuestran que su vida ya no depende solo de lo que puedan hacer en la cancha.

Por
Compartir

Sueldos millonarios y contratos publicitarios por cifras astronómicas. La carrera de un futbolista de la elite mundial puede dejar grandes dividendos en pocos años.

Claro, con unos cuantos sueldos bastaría para asegurar una vida tranquila sin ninguna necesidad, pero la mayoría de las estrellas del fútbol prefieren ser inversionistas en negocios millonarios, así lo reveló el diario catalán Sport.

Lionel Messi

El mejor futbolista del mundo en cuatro oportunidades, no necesita de una gran personalidad para firmar suculentos contratos publicitarios. Pero a pesar de ello, sus negocios están fuera del fútbol. “Se dedica a la compra, arrendamiento y venta de terrenos y viviendas”, explica el informe.

Su firma, Limecu 2010 SA, ha realizado una serie de negocios tanto en España como en su Rosario natal. “Invirtió en un impresionante edificio de 125 metros de altura y 40 plantas de apartamentos situado en el centro de Rosario que fue inaugurado en 2009. Y también en un complejo residencial a orillas del río Paraná. Una exclusiva urbanización de 80 hectáreas que está valuada en 20 millones de euros y que este año comenzaría a ser habitada”, reveló Sport.

messi

Neymar Jr

Al igual que Messi, el brasileño es una estrella desde muy joven, por ello su padre es el encargado de gestionar su empresa NR Sports, que trabaja al servicio de otros deportistas y artistas. “Su prioridad, hasta ahora, era cuidar la imagen del delantero y gestionar las innumerables ofertas comerciales que recibe. Facturan cada año alrededor de 30 millones de euros y están gestionadas por una veintena de profesionales que se dedican a tiempo completo, además de una cifra similar de colaboradores”, explicó el diario catalán.

La publicación señala que también asesora a deportistas, entre quienes se encuentran la surfista Marina Werneck, la joven promesa del Santos Arthur Gomes, el popular cantante brasileño Alexandre Pires, la DJ Thascya y Raffaela, la hermana del jugador, toda una estrella en su país en las redes sociales.

/ EFE

Gerard Piqué

El histórico jugador del Barcelona invierte en la compañía de videojuegos de la cual es propietario, llamada Karad Games, donde trabaja junto a familiares y amigos. Además entró en el negocio inmobiliario y posee 27% de las acciones de la empresa catalana Bas Alimentària, dedicada a la producción y comercialización de hamburguesas.

/EFE

Ivan Rakitic

El croata había comenzado un restaurante en Sevilla junto a su mujer, pero debió cerrarlo ya que quedaba muy cerca del estadio del Betis, por lo que tuvo problemas con los hinchas. Sin embargo, el bar denominado Dinain Tapas&Copas, que “apostaba por las tapas y precios populares”, quiere volver, aunque no está claro si en la misma ciudad o Barcelona.

rakitic

Dani Alves

El defensa brasileño es representado desde 2013 por su ex esposa en lo empresarial y futbolístico, invierte su tiempo libre en la moda, la gastronomía y el mercado inmobiliario.

Dani Alves

 Andrés Iniesta

El mediocampista histórico del Barça instaló su propia viña en su pueblo natal de Fuentealbilla, “continuando la idea impulsada por su padre en los noventa tras adquirir un terreno de diez hectáreas y plantar viñas”.

“No contento con esta apuesta, en 2013 amplió el negocio y apostó por producir aceite. Su marca es Corazón Loco Oleo, un aceite virgen extra de la variedad arbequina”, completó Sport.

/EFE.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes