Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2015

VIDEOS | Los mejores momentos en el adiós de Rey Misterio a la WWE

Su velocidad y talento lo volvieron una leyenda de la lucha libre, pero no logró renovar contrato con la WWE.

Por
Compartir

Fue uno de los más destacados de la llamada “generación del 2002”, año donde debutaron varias estrellas de la WWE, como Batista, John Cenna y Randy Orton. Pero a diferencia de ellos, el mexicano ya contaba con una carrera amparada en su padre, el señor Rey Misterio.

Sus cualidades rápidamente llamaron la atención de la afición latina que buscaba un héroe, en uno de los principales espectáculos masivos de Estados Unidos. Era rápido, ágil y de la raza, argumentos más que suficientes para que su personaje se convirtiera en un éxito que lo llevó a lo más alto de la WWE.

Pero lamentablemente para sus fanáticos, el luchador anunció su alejamiento del ring, al menos en la WWE, donde finalizó contrato. La última parte de su carrera estuvo marcada por las lesiones, de hecho su última pelea fue el 7 de abril del año 2014.

No se sabe bien qué será del Rey Misterio JR, lo que está claro es que no volverá a la WWE y es muy posible que abandone el deporte. Por eso revisaremos cuáles fueron los momentos que marcaron su carrera, según Guioteca.

Debut

Fue en SmackDown, en una pelea contra otro latino, Chavo Guerrero, el sobrino de Eddie, con quienes además cultivó una gran amistad. Rey Misterio demostraría desde el principio su virtuosismo, ganando de inmediato el favor del público.

Primer Campeonato en parejas

Luego haría equipo con Edge en el campeonato de parejas que lograron arrebatarle a la dupla técnica de Kurt Angle y Chris Benoit. Sería el primer campeonato de Rey Misterio JR en la WWE.

Pelea contra Big Show

Sería la primera vez que se enfrentarían en una lucha que era desigual en tamaño, pero no en técnica. Esa vez Big Show se quedaría con la pelea.

Pelea sin fin

El Rey Misterio lograría un record en el ring soportando una hora y dos minutas, quedándose con Royal Rumble eliminando a los poderosos Triple H, Rob Van Dam y Randy Orton.

Campeón

Fue en Wrestlemania donde logró el título de WWE en un duelo de triple amenaza, su victoria obligó a cambiar el nombre del cinturón de Campeón Peso Pesado a Campeón Mundial.

21 segundos

Contra JBL sumaría su primer Campeonato Intercontinental y forzaría el retiro de Layfield. Pero ahora debería enfrentar la política anti drogas de la WWE, luego del fallecimiento de varios luchadores.

Campeonato olvidado

El enmascarado luchador ganaría por segunda vez el cinturón en Fatal 4-way. Aunque esto no duraría mucho y luego lo perdería ante John Cena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#WWE

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes