Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2015

FOTOS | Todas las portadas para Alexis Sánchez en Inglaterra

El tocopillano volvió a anotar después de varias semanas de sequía y la prensa destacó su participación en Arsenal.

Por
Compartir

Fueron casi 2 meses de sequía que tenían en entredicho a Alexis Sánchez en Londres. Pese a que el tocopillano ha tenido meses maravillosos en Arsenal, la prensa y algunos hinchas ya criticaban al delantero de la Roja por su falta de gol, hasta ayer.

El ex Barcelona anotó en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Queens Park Rangers, resultado que empinó al equipo de Arsene Wenger en las primeras posiciones de la Premier League.

En este contexto, la prensa le dedicó los principales titulares a la actuación del formado en Cobreloa, quien celebró junto a sus mascotas la nueva conquista:

Buenos días good morning

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Daily Mail

Captura de pantalla 2015-03-05 a la(s) 10.14.10

“¿Qué más puede hacer Alexis Sánchez para forzar su retorno hacia el centro del ataque. Salir en la banda izquierda contra el Queens Park Rangers, donde se ha movido para dar paso a Mesut Ozil provocó la frustración de una figura durante gran parte del juego. Pero cuando empezó a hacer carreras por el centro, poniendo a prueba al QPR las posibilidades llegaron. Después de 70 minutos fue recompensado con un gol maravilloso”.


London24

London24
“Sánchez fue la fuerza motriz de los Gunners a través del juego y culminó su impresionante rendimiento con el segundo gol vital”


The Telegraph

Captura de pantalla 2015-03-05 a la(s) 10.12.04
“Recuperó su mejor forma, la de inicio de temporada con su primer gol en ocho partidos”


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes