Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2015

VIDEOS | A lo Ronaldo: Edson Puch dejó a todos locos en su debut en Argentina

El iquiqueño tuvo un estreno a lo crack con la camiseta de Huracán, donde sus lujos, tacos y pisadas provocaron la devoción de la prensa deportiva trasandina.

Por
Compartir

Edson Puch debutó el fin de semana pasado por su nuevo club, Huracán de Argentina, y el iquiqueño solo necesitó de 35 minutos para meterse a los hinchas del “Globo” y al periodismo transandino en el bolsillo.

Y es que el ex volante de Deportes Iquique y la U mostró lo mejor de su repertorio en cancha, con amagues, pisadas y taquitos, lo cual hizo que el programa “Líbero” de TyC lo incluyera en su ranking “lírico”, donde aparecen las mejores jugadas del fútbol local.

Frente a lo mostrado por Puch, los animadores solo tuvieron que rendirse y compararlo incluso con el “Fenómeno” Ronaldo: “Puch baila sobre la pelota y hace unos cuantos años y con menos kilos aparecía el grande, Ronaldo, que bailaba también sobre la pelota… Igualita, che”.

“El chileno Puch empezó a pleno con el Globo, a pleno con el lírico. Para acá, para allá… ¡Volvió locos a los hinchas del Globo!”, agregaron y lo calificaron con la nota máxima, un 10.

Revisa los elogios a Edson Puch a partir del minuto 07:45.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes