Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2015

VIDEO | Argentinos se rinden ante Edson Puch y sus espectaculares jugadas

El ex Deportes Iquique parece estar cómodo y no tiene problemas para mostrar toda su habilidad con la camiseta de Huracán.

Por
Compartir

Argentina es una tierra complicada para los futbolistas chilenos. Son contados los casos de deportistas de nuestro país que han triunfado al otro lado de la cordillera, como el emblemático caso de Marcelo Salas, un gigante entre gigantes.

Lejos de igualar sus logros, pero en un muy buen camino se encuentra Edson Puch, quien desde su llegada a Huracán solo cosecha elogios de prensa, hinchada y cuerpo técnico.

Este fin de semana volvió a demostrarlo, gracias a un muy buen partido en su debut como titular ante Argentinos Juniors, cooperando con su juego en la goleada por 4-0.

El artillero del encuentro fue Ramón Ábila, quien marco tres goles en un triunfo brillante del “globo”. Puch fue finalmente reemplazado al minuto 80 ante la ovación de todo el estadio.

El iquiqueño demostró todo su talento en la cancha, deslumbrando con amagues y pases, que lo tienen como una de las grandes esperanza de su club que marcha en el lugar 15 del campeonato trasandino.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes