Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2015

Neymar apunta a Gary Medel: "Si este es el juego de Chile, tienen que cambiar a la UFC"

El astro del fútbol brasileño criticó la dureza de la selección chilena con la Ultimate Fighting Championship.

Por
Compartir

“Los roces son normales en el juego. Algunos hacen teatro y otros seguimos jugando… lástima que no todos lo vean“. Esas fueron las palabras que usó Gary Medel mientras gran parte de la Marea Roja criticaba su “cariñito” a la pierna de Neymar en el amistoso entre Chile y Brasil.

El jugador del Inter mostró su “maña” durante el encuentro, esa que le dio fama mundial como uno de los jugadores más rudos del fútbol. Pero la acción del formado en Universidad Católica molestó profundamente a Neymar, compañero de Claudio Bravo en Barcelona, que criticó públicamente el juego de Chile.

“Si este es el juego tiene que cambiar el deporte a UFC. ¿Que el árbitro no lo vio? Está ahí para esto, hay cuatro árbitros y ninguno lo ha visto. Ahora tengo que sufrir con este dolor”, aseguró el astro, haciendo una comparación con la Ultimate Fighting Championship.

“No podemos depender del árbitro también. Tenemos a los asistentes y al cuarto árbitro en el campo, que también tienen que estar ahí para sancionar”, aseguró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel#Neymar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes