Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2015

VIDEO | Médico del Bayern Munich renuncia tras ser humillado en público por Guardiola

Guardiola lo ha pasado mal en las últimas semanas en el equipo alemán y aparecen las primeras críticas.

Por
Compartir

El médico histórico del Bayern Munich, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, presentó su renuncia a su cargo en el equipo alemán donde había trabajado por 40 años.

Todo producto de la mala relación con el técnico Pep Guardiola, en una mala relación que se había hecho pública hace  tiempo, en especial luego que el ex Barcelona lo aplaudiera sarcásticamente después de la lesión de Benatia, en la Copa Alemana.

Pero todo empeoró en el equipo germano tras su visita y caída frente el Porto por 3-1 en Champions League. En un comunicado, el especialista informó: “Después del partido de la Champions League en Porto, y de una manera inexplicable, el departamento médico fue culpado de la derrota”, declaró Mueller-Wohlfahrt.

Guardiola aceptó la decisión del médico del club, sin embargo afirmó, en una conferencia previa a un partido de la Bundesliga, que “fue su decisión. Es una decisión que hay que respetar“, descartando que haya obligado la salida.

De esta manera el técnico catalán quiso terminar con la polémica, ante una situación que era evidente en el equipo, el cual se ha transformado en el último tiempo en una verdadera enfermería con Ribery, Robben, Javi Martínez, David Alaba, Bastian Schweinsteiger y Benatia lesionados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes