Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2015

VIDEO | Semana negra: U. de Chile dijo adiós a la Libertadores con abultada derrota ante Inter

El cuadro universitario perdió 4-0 anoche ante el Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

Universidad de Chile saltó al terreno del Estadio Nacional con la obligación de ganar por una holgada diferencia a Inter de Porto Alegre para seguir con vida en Copa Libertadores. Sin embargo, la ilusión azul se derrumbó en 15 minutos.

Y es que a los tres minutos un error garrafal de Johnny Herrera, quien perdió la pelota en plena área chica, le permitió a Nilmar poner el 1-0 para la visita. Pero el mazazo fue más fuerte a los 12 minutos, cuando Sasha aprovechó un las falencias defensivas de los locales para poner el 2-0.

A partir de ese momento se terminó el partido como expresión de lucha, porque Inter fue el dueño del balón y las ocasiones de gol, aunque los hombres de Martín Lasarte intentaron acercarse con peligro al arco rival, pero sin mayor éxito.

Así fue como a los 31 minutos Nilmar pasó entre dos defensas de la U y venció la débil resistencia de Herrera para poner el 3-0 en un primer tiempo para el olvido para los azules.

En el complemento, Universidad de Chile mostró mayor presencia en área contraria pero careció de la contundencia necesaria para achicar las diferencias. Pero nuevamente una floja respuesta del portero de los laicos a los 57 minutos le permitió a Valdivia poner el 4-0 definitivo para los “colorados”, dándose maña incluso de celebrar imitando el “llanto” del Mago de Palmeiras y la Selección Chilena.

De esta manera se cierra una funesta semana para los equipos chilenos en Copa Libertadores, donde Palestino y Universidad de Chile se despidieron tempranamente del certamen y Colo Colo deberá jugarse la vida la próxima semana en Brasil para seguir en carrera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes